Servicios web

Desarrollo de sitios web para profesionistas

Nuestro principal trabajo es crear sitios web para profesionistas (abogados, psicólogos, médicos, etcétera) usando herramientas avanzadas para ofrecer un desempeño superior frente a su competencia.

Ofrecemos las siguientes características:

  • Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  • Campañas especializadas de Marketing Online
  • Creación y desarrollo de listas de correos, únicamente con Double Optin
  • Sitios web fáciles de usar, desarrollados a partir de WordPress;
  • Diseño profesional para reflejar su trabajo (la muestra son los sitios que hemos realizado!);
  • Funciones avanzadas, tanto en seguridad como en funcionamiento, gracias al uso de frameworks, webfonts y plugins premuim;
  • Adicionalmente podemos manejar campañas publicitarias en Facebook.

Publicación de artículos comerciales y notas de prensa

Publicación de artículos comerciales y notas de prensa

En Semántica Consultores ofrecemos un espacio gratuito y privilegiado para dar a conocer productos y servicios de toda índole, pues todos los textos publicados son añadidos rápidamente al índice de Google, además de tener la posibilidad de incluir enlaces válidos (dofollow) hacia su propio sitio web.

Como los artículos se publican gratuitamente, para publicar en nuestro sitio es requisito indispensable redactar correctamente documentos de mínimo 400 palabras que contengan hasta 3 enlaces a sitios comerciales. Cada artículo es revisado antes de ser publicado, y los textos que no cumplan con estos requisitos, simplemente serán borrados.

Haga click en este enlace para registrarse como autor y empezar a enviar sus artículos hoy mismo.

Soluciones integrales

 

Si le interesa contratar un servicio de publicidad integral, también podemos ofrecerle el desarrollo profesional de su sitio web, más publicación de artículos en este sitio, más publicidad en redes sociales, también podremos asesorarle con gusto.