Las mejores aplicaciones para iPhone

Las mejores aplicaciones para iPhone

Documents by Readdle, te imaginas gestionar todo tu contenido de Box, Dropbox, Skydrive, Google Drive, etc… En una sola aplicación ?

Pues ya es posible, documents by readdle te permite gestionar todo tu contenido mediante una única aplicación, muy simple y practico.

PicLab, os preguntáis como vuestros amigos tienen fotos tan chulas y llamativas con distintos efectos.

Todo es obra de PicLab, una herramienta muy útil para los usuarios exigentes en sus fotografías, aunque también permite editar vídeos es una de las App mas utilizadas en iPhone para la edición de fotografías, se pueden añadir múltiples efectos y no hace falta ser un profesional de la fotografía, un desarrollo de App muy simple y fácil de utilizar.

Steam, necesitas controlar tu cuenta Steam y quieres estar al tanto de todas sus ofertas, Steam para iPhone un desarrollo magnifico que no deja nada mas que añadir a ninguna empresa de desarrollo de Apps.

Steam es una aplicación principalmente para PC, en la cual nos es muy fácil estar al tanto de todos los vídeo, pero su punto mas positivo es que tienen ofertas especiales para los usuarios de steam, Left 4 dead 2, Dead Island, etc… Han llegado a costar menos de 4,99€, sin duda alguna Steam nos puede ofrecer ofertas muy buenas.

Avisador de radares, evidentemente ya nos hacemos una idea, una App muy útil para algunos usuarios de la vía, tiene un desarrollo de App muy simple con múltiples opciones, como es información acerca de radares móviles, semáforos, tramos, cámaras, etc…

Pero destaca por otras secciones muy interesantes, como es el modo motocicleta, el cual nos alerta mediante vibraciones, tiene modo nocturno, nos permite elegir entre el modo vertical o horizontal, diferentes sonidos de alarma y bastantes opciones que sin duda nos impresionaran.

Una buena empresa con un buen desarrollo de App.

Algo para entretenernos ?

Trials Frontier, un juego muy interesante que suele estar en el top 1 de muchas listas y muchos usuarios.

Un vídeo juego de motos, se trata del clásico juego de trial, aunque la motocicleta no es una trial mas bien es una enduro pero es muy divertido de todas formas, bastante completo, aproximadamente mas de 5h de juego totalmente gratis, unas 250 misiones, acaso se puede pedir mas ?

Podemos personalizar nuestra motocicleta a nuestro gusto, con múltiples mejores y incluso para los mas fans del motor y me incluyo la posibilidad de cambiar el rendimiento, neumáticos, etc…

Por ahora tenemos un magnifico desarrollo de Apps, pero aun no hemos acabado.

Controla datos, es una aplicación que nos permite controlar nuestros datos de navegación, es decir, tener mas control sobre nuestro limite en cuanto a MB o incluso GB, si necesitas tener tu tarifa de navegación mas controlada esta sin ninguna duda es tu App.

Strava GPS, una aplicación para los deportistas o los que se quieren iniciar con estilo, sirve para monitorizar nuestras salidas, como por ejemplo una salida en bici, nos permite visualizar todo el recorrido, nos indica los km, tiempo, nuestro progreso y mucho más.

También tiene otras opciones muy interesantes que quizás es su mejor punto a tener en cuenta, tiene la opción de mostrarnos nuestro ritmo cardíaco, velocidad, altitud, calorías, etc… Encontraras retos y desafíos, compite con tus amigos, lo mejor es que existen dos versiones, la gratuita algo menos completo pero igual de útil y la versión completa, con más opciones y posibilidades.

Resumen, tenemos un desarrollo de aplicaciones muy variado, el cual nos ofrece entretenimiento y diversión, evidentemente hay mas aplicaciones igual o mejores, pero para gustos los colores.