Contacto

El Directorio de Artículos de Semántica Consultores ofrece a empresas (MiPyMes), Agencias de Relaciones Públicas (RRPP) e individuos (profesionistas, emprendedores, etc.) un espacio único para dar a conocer sus productos, servicios, notas de prensa, etc., pues nosotros YA estamos posicionados entre los primeros lugares de Google, Yahoo y Bing.

Para beneficiarse de este directorio, lo único que necesita es registrarse como autor y empezar a publicar su información en la categoría que mejor refleje su trabajo.

¿Cómo llegamos a los primeros lugares de Google, Yahoo y Bing?

Porque entendimos que los buscadores no quieren desplegar resultados “basura”, sino realmente dan a sus usuarios la mejor información posible. Por ello, si su información (artículo o nota de prensa) es realmente valiosa para un visitante, es muy probable que hará click en sus enlaces y le visitará con interés.

Para ello, hemos descubierto que textos con menos de 400 palabras son considerados como poco valiosos, así que le sugerimos que sus documentos tengan entre 450 y 750 palabras para asegurarse un lugar privilegiado en Google, Yahoo, Bing, etc.

Para contactarnos puede escribir a articulos.semantica@gmail.com
Importante: Únicamente responderemos a propuestas comerciales o problemas con el sitio, pero no podemos publicar artículos que sean enviados a nuestro correo.

Intercambio de enlaces

Por el momento NO es posible realizar intercambios de enlaces y bajo ningún motivo aceptaremos intercambios con sitios de afiliados, que promuevan la discriminación, venta de productos ilegales, medicamentos, citas, armas, etcétera.