Estudiar en Canadá – Las Ventajas de una Visa de Estudiante en Canadá

Solicitar una visa de estudiante a Canadá es generalmente un proceso sencillo, si usted sabe lo que usted requiere. La visa canadiense de estudiante suele ser necesaria para los programas que son más de 6 meses. Póngase en contacto con el gobierno en las oficinas de Canadá o embajadas en el extranjero si usted tiene todos los siguientes documentos :

-Una carta de aceptación de la escuela

– Pruebas de que tienes fondos suficientes para pagar las cuotas escolares, gastos de manutención para estudiar en Canadá

– Establecer con el gobierno de Canadá, que volverás a casa al final de tus estudios

– Tendrá que pasar un examen médico si fuera necesario, y calificar como residente temporal en Canadá, incluyendo una visa de residencia temporal si es necesaria.

La visa de visitante en Canadá puede ser necesaria para los programas que son de hasta 6 meses. Es importante saber qué tipo de visa que necesita, la solicitud de visado completa, y obtener la aprobación necesaria antes de llegar a Canadá.

Por favor, consulte con su escuela, y se recomienda navegar a través de los sitios web del Gobierno de Canadá estas poseen información útil para todo este proceso, después a visitar la oficina de Inmigración de Canadá cerca de usted para asegurarse de que usted tiene toda la información y los requisitos de visado para estudiar en Canadá.

Las Ventajas de una Visa de Estudiante en Canadá

La visa de estudiante está decorada con un montón de ventajas como la celebración de un permiso de residencia temporal.  Y se amplia la lista a los siguientes beneficios mencionados:

1) Los solicitantes que tiene una visa de estudiante de Canadá tienen la libertad para trabajar en el campus sin necesidad de un permiso de trabajo.

2) El visado de estudiante le permiten trabajar durante todo el verano fuera del campus.

3) Todos los estudiantes deben trabajar además de estudiar, para tener una sensación de “personalidad auto-suficiente.” Si el campus tiene su propia cantina, los estudiantes pueden trabajar allí, de nuevo no hay falta tener un permiso.

– Al estudiar en Canada hay otras ventajas al tener un permiso de trabajo, ya que desempeñan un papel útil en el camino de relaciones públicas de Canadá.

4) Una enmienda actual permite que un estudiante internacional que se ha graduado de una institución educativa exterior de Canadá el Área del Gran Toronto a solicitar un permiso de trabajo de PF un exterior de empleo de los GTA. Es obligatorio que el candidato debe adquirir una oferta de trabajo de su empleador antes de solicitar este permiso de trabajo.

5) Estudiar y trabajar en Canadá permitirá a un candidato para comprender las tradiciones del trabajo, las normas y el sistema laboral de la sociedad canadiense. De esta manera se entenderá de la forma mas sencilla las ventajas y desventajas de vivir en el mundo de nuevas experiencias total y el realismo de la vida allí.

6) Trabajo a tiempo parcial permite a un estudiante gestionar su matrícula y otros asuntos financieros, al mismo tiempo. El permiso de trabajo, además, permite a los estudiantes a obtener algunos títulos de Canadá con el fin de solicitar un PR.

Te puede interesar: