Beneficios de los Cursos en Línea para Profesores

¿Eres un maestro en busca de créditos de educación continua? ¿Está cansado de conducir 50 millas para un colegio, que esta lejos de su hogar y su familia, y tener que trabajar alrededor de su horario de instructor – no el suyo propio – para tomar un curso?

Tal vez usted debe buscar en algunos cursos en línea para docentes. Hay literalmente miles de cursos que se ofrecen en línea que usted puede ganar créditos de educación continua para mantener su certificado de enseñanza actual.

En este artículo se describen algunas de las ventajas de tomar un curso en línea, así como proveer de usted algunas cosas a tener en cuenta. Muchos maestros han encontrado tomando cursos en línea, la manera perfecta de ganar CEU, sin la molestia de viajar kilómetros y kilómetros y estar lejos de casa.

El mejor lugar para buscar estos cursos es, obviamente, en línea. Comience con el término de búsqueda “cursos en línea para docentes” y pasar por unas cuantas páginas de resultados. Hay tantas dichas listas, sin embargo, que es probable que desee para refinar su búsqueda añadiendo uno o dos modificadores para su término de búsqueda. Se podría añadir a su disciplina específica para su consulta como “enseñanza de la química”, “la enseñanza del arte”, o la enseñanza de la música “. Aconsejamos investigar en linea los cursos en el Directorio de cursos virtuales en el Sena virtual para mayor información.

Si por casualidad usted conoce el nombre de un instructor específico que haya oído hablar – y quiere ver si ofrecen un curso en línea – usted puede incluir su nombre en la consulta de búsqueda. Siguiendo estos consejos deben obtener los resultados a un nivel más manejable.

También puede incluir el nombre de una universidad cerca de usted en su consulta si desea tomar un curso específico a través de esa institución. Pero usted debe tener en cuenta que hay dos tipos distintos de cursos en línea ofrecidos por los profesores.

Algunos cursos son ofrecidos por profesores en un colegio o universidad a través de una plataforma organizada por la propia universidad. El otro tipo consiste en cursos ofrecidos a través de una universidad, pero realmente instalado o presenta a través de un proveedor externo.

La ventaja de este segundo tipo de curso es que muchas veces fuera de los proveedores ofrecen cursos fuera de la corriente principal de contenido relacionado con cursos universitarios típicos. En otras palabras, usted puede encontrar a menudo láser cursos más orientada a sus necesidades específicas.

¿Qué debe buscar en un curso en línea para los maestros? Primero, trate de revisar el instructor. Si bien pueden tener un doctorado en la disciplina, que puede no tener práctica, la experiencia del mundo real en la materia que enseñan. También, busque flexibilidad. ¿Es tiempo suficiente para que Ud. puede trabajar a su propio ritmo (dentro de los límites, por supuesto)?

También, asegúrese de que hay algún tipo de interactividad involucrado en el curso. ¿Hay medios para que usted pueda interactuar con el instructor y otros estudiantes dentro del curso? Esto es vital! A menudo, otros estudiantes pueden ser capaces de ayudarle con los materiales que se pegan en – y hacerlo de una forma que fácilmente se pueden identificar.

Asegúrese de que el curso ofrece algunos medios para supervisar su progreso y el entendimiento con regularidad. Algunos cursos distribuir contenidos y espero que lo estudian, pero sólo hay un examen – un examen de final – a base de su grado en. Si no pasa el examen final, no se obtiene ningún crédito por el curso. Un curso en línea debe proveer de usted una manera continua para evaluar su progreso.

Aquí hay otra cosa a tener en cuenta. Algunos cursos en línea, especialmente los que ofrecen a través de plataformas organizadas por las universidades individuales, será necesario que comprar libros de texto para complementar el contenido en línea. Esto es ridículo. Un curso en línea de calidad debe ser autónomo y le proporcionará todo el material textual que necesita para completar el curso dentro de su experiencia en línea.

Si el curso se organizó a través de la propia universidad, es probable que el resultado final será tener que comprar un texto que está escrito probablemente por el propio instructor – esto es simplemente una manera para que los estudiantes de estafa de dinero – “Si me quitas Por supuesto, usted tiene que comprar mi libro. ” Usted ha estado allí y ha experimentado muchas veces, estoy seguro.

Otra cosa a tener en cuenta es la opinión de otros profesores que ya han tomado el curso. ¿El catálogo en línea le proporcionará comentarios de los profesores que ya han tomado el curso? Esto puede ser una herramienta valiosa en el análisis de si la clase provee a los maestros con información valiosa o simplemente les da el material refrito que no sirve de nada a los solicitantes de registro.

Espero que esta información le haya sido útil. Tomar un curso en línea puede ser una gran manera de ganar créditos de educación continua que necesita, pero mira en el curso y utilizar mis sugerencias anteriores para asegurarse de que obtener un curso dirigido a sus necesidades específicas.

Fuente: Beneficios de los Cursos en Línea para Profesores

También te puede interesar: