6 Atracciones Turisticas en Rio de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro Brasil, comúnmente llamado Río, es la segunda ciudad más grande de Brasil. Esta extraordinaria ciudad es uno de los más visitados en la parte sur del globo. Rio es bien conocido por su fiesta excepcional, vibrante cultura y belleza natural impresionante.

Inmediatamente después de la lectura de información sobre Rio, usted aprenderá por qué se llama “A Cidade Maravilhosa” (la ciudad maravillosa). Mira estos 6 factores fantásticas por las que debe visitar.

El Río de Janeiro la estatua de Cristo Redentor – Cristo Redentor (como se le conoce en portugués) atrae a visitantes de todo el mundo, y se ha convertido en una figura icónica en Río.

Esta notable cifra 130 pies de altura de hormigón y piedra jabón es impresionante, y considerado el segundo más grande de arte deco figura en el mundo. En 2007 esta estatua extraordinario fue nombrada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, y se puede ver desde cada parte de la ciudad.

Montaña Pan de Azucar – Otro lugar increíble para ver cuando en Río es Sugarloaf Mountain, este pico domina la Bahía de Guanabara, y se puede llegar por dos funiculares. Aconsejamos buscar mas informacion para conocer y realizar turismo en Río de Janeiro, Brasil en su visita a la bella Republica del Brasil.

A lo largo del paseo por la montaña te sorprenderá por la vista de 360 ​​grados de la ciudad. Para aquellos que son un poco más la escalada de aventura es una opción, sin embargo, usted no necesita ser un escalador experimentado a intentarlo.

Carnaval de Rio de Janeiro – (o desfile, que es técnicamente correcto, pero que en verdad importa?) El carnaval es en realidad un gran evento en Río de Janeiro Brasil, y un evento para no perderse en caso de que se encuentran dentro de la ciudad.

La celebración del día 4 tiene la ciudad completa involucrado, y es una muestra vibrante y emocionante de cómo los brasileños les encanta ir de fiesta. Las fiestas son para indicar el período anterior a la Cuaresma exactamente donde tradicionalmente católicos romanos se les había permitido alegría antes de este período.

Las fechas son diferentes cada año, así que asegúrese de que usted es consciente de las fechas correctas si usted desea ser parte de la celebración.

Las Playas de Río de Janeiro – Las playas son otra muy muy querido razón para hacer una visita a Río de Janeiro Brasil, la cultura de la playa es grande, y los turistas pueden identificarse entre los habitantes locales disfrutan de todos las arenas doradas.

La moda es muy esencial en la playa, y las tendencias suelen ser diseñadas y colocadas sobre la arena. Las playas de Río no son sólo para relajarse, son un evento conjunto social con varios diversos deportes que se está reproduciendo.

La vida nocturna en Río de Janeiro – La vida nocturna en Rio es impresionante y atrae a los clubbers de todas las edades de todo más que el mundo. Esta vibrante ciudad cobra vida cuando se pone el sol, y también los bares y discotecas atraen a todo tipo de asistentes a la fiesta.

Los bares de barrio no lucen atractivos desde el exterior con la decoración desgastado y apariencia inusual, sin embargo, una vez dentro, tendrás un tiempo maravilloso. Junto a los tradicionales bares hay varias nuevas salas de conciertos y clubes nocturnos.

Las favelas de Río de Janeiro – Las favelas de Río de Janeiro, donde los impulsos de la vida a un ritmo diferente, se encuentran debajo de la ostentación y el glamour de esta hermosa ciudad.

Se extienden hasta donde alcanza la vista, convirtiendo el paisaje de la ciudad en un mosaico colorido de chabolas construidas chapucera. Sus estrechas callejuelas esconden secretos numerosas y la mayoría de la gente se sorprendería al descubrir que sus ideas preconcebidas acerca de chabolas brasileñas no son en absoluto la realidad.

Todos los visitantes de Río de Janeiro Brasil tendrá un tiempo maravilloso para recordar por siempre, porque hay tantas cosas que hacer y ver esta increíble ciudad. Usted puede dejar de Río sensación vibrante y lleno de vida, y se dispuso a regresar tan pronto como le sea posible.

Fuente: 6 Atracciones Turisticas en Rio de Janeiro, Brasil

Te puede interesar: